Principales beneficios personales que aporta el Taller de Visualización, Relajación y Flores de Bach que imparte Psicólogos Bilbao.

28.03.2012

Psicólogos Bilbao impartió el pasado 24 de Marzo el taller de visualización, relajación y flores de Bach que está siendo todo un éxito entre los asistentes. Como viene siendo habitual, nos reunimos en el local de Espacio Azul ubicado en la calle Henao en Bilbao.

Las claves de la aceptación de nuestro taller; claves referidas por los asistentes al mismo, son las siguientes:

1. Dinamismo y practicidad del taller en la vida diaria tanto a nivel personal como profesional.

2. Aumento de la motivación e ilusión para tomar decisiones.

3. Claridad y lucidez mental para saber qué es lo que realmente se desea en la vida.

4. Conocimiento de uno mismo en lo que a nuestros bloqueos emocionales se refiere.

5. Reinterpretación de las creencias erróneas sobre nosotros mismos y lo que nos rodea.

6. Conocimiento de la Visualización Creativa; poderosísima herramienta de cambio personal que hace realidad nuestros sueños, objetivos, metas, etc.

7. Aproximación al maravilloso y "mágico" mundo de las Flores de Bach; terapia alternativa que trabaja los conflictos emocionales de un modo natural. No sólo sirven para resolver problemas emocionales, sino también las causas emocionales de la enfermedad. Mientras algunas terapias pueden simplemente aliviar los síntomas, las flores de Bach resuelven su verdadero origen. Entendemos que las enfermedades tienen su origen en las emociones, podemos analizarnos a nosotros mismos hasta encontrar cuales fueron las emociones que provocaron la enfermedad.Una vez que tomamos conciencia de ellas, es más fácil y rápido superar la enfermedad.


Psicólogos Bilbao impartirá de nuevo este taller una vez pasada la Semana Santa en horario de 10:00 a 13:00 y en sábado. Os recordamos que este taller está reservado sólo para quienes se atreven a conseguir lo que quieren.

Si deseas asistir a este interesante taller, puedes apuntarte llamando a los siguientes teléfonos:

info@psicologosenbilbao.com
www.psicologosenbilbao.com
686.386.76 // 677.460.662

¡Reserva tu plaza ya!
Precio: 49 euros

MÁS EVENTOS »