Psicólogos Bilbao continúa con el conocimiento de las Flores de Bach; auténtica maravilla en el tratamiento de conflictos tanto emocionales como físicos.

29.12.2011

Psicólogos Bilbao posee una amplia experiencia en el tratamiento de conflictos tanto emocionales como físicos utilizando las Flores de Bach, herramienta muy poderosa y rápida para conseguir vivir en armonía.

Una vez que entendemos que las enfermedades tienen su origen en las emociones, podemos analizarnos a nosotros mismos hasta encontrar cuales fueron las emociones que provocaron la enfermedad. Por ejemplo, si tenemos gripe, podemos recorrer las emociones y experiencias del pasado que nos han llevado a esta enfermedad. Puede ser una simple tensión emocional pasajera, por aspectos familiares, escolares, o de trabajo, pero lo suficientemente poderosa como para debilitarnos lo suficiente para que la enfermedad física se presente. Una vez que tomamos conciencia de ello, es más fácil y rápido superar la enfermedad.

De esta forma, podemos entender a las enfermedades como oportunidades para superarnos personalmente. Lo más deseable es que continuamente nos analicemos para conocernos a nosotros mismos, superando así nuestras limitaciones y alzando una mejoría personal. Pero si no nos autoanalizamos, entonces aparece la enfermedad, como si nuestro yo interno nos dijera: “¡Oye, me estás descuidando!”.

Debido a que no siempre es fácil identificar esas emociones, y mucho menos superarlas, sería deseable buscar la ayuda de un profesional especializado en Flores de Bach que nos facilitaría enormemente esta labor. En este punto es donde Psicólogos Bilbao puede ayudarte.