Psicólogos Bilbao explica los importantes beneficios de las Flores de Bach.

23.03.2017

Psicólogos Bilbao explica los importantes beneficios de las Flores de Bach.

Psicólogos Bilbao trabaja con mucho éxito terapéuticamente con las Flores de Bach. El funcionamiento de esta terapia alternativa se basa en que todos los seres vivos tienen un campo electromagnético, dicho campo es un sistema de frecuencias muy sofisticado que, entre otras cosas, sostiene el correcto funcionamiento bioquímico así como el equilibrio biológico y psíquico.. Estas frecuencias pueden ser alteradas y afectar al equilibrio mental, emocional o físico. La mayoría de las enfermedades de los seres vivos (excepto las accidentales y las congénitas) tienen un origen psicoemocional. Un sencillo ejemplo podría ser que un disgusto puede alterar frecuencias asociadas al sistema inmuno-endocrino y provocar un resfriado días después al disgusto. Las Flores de Bach poseen la capacidad de restaurar y re-equilibrar las frecuencias del campo electromagnético de la persona.

Las Flores de Bach son 38 preparados naturales no farmacológicos elaborados a partir de una maceración en agua de flores maduras de diversas especies vegetales.

Las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física.

Las Flores de Bach actúan en las causas profundas y sutiles de los conflictos humanos.