Psicólogos Bilbao, psicólogos especializados en terapia de pareja, detalla cinco simples consejos que te ayudarán a curar el desamor.

06.05.2019

Psicólogos Bilbao, psicólogos especializados en terapia de pareja, detalla cinco simples consejos que te ayudarán a curar el desamor.

1- Habla y rodéate de tus seres queridos. Las personas que nos quieren y que están a nuestro lado en los peores momentos, pueden sacarnos de esa tristeza hablando, riendo con nosotros y ayudándonos a relativizar las cosas. No te encierres en tus pensamientos.

2- Disfruta de "tu soltería". La sociedad nos impone que la felicidad está siempre al lado de una persona y no tiene por qué ser así. Lo importante es que seamos felices y puede ser solo, acompañado… busca tu felicidad.


3- Tómate tu tiempo. Llora, grita… pero luego continúa. Tú eres una naranja entera por ti mismo, no necesitas a nadie más.

4- No quedes con esa persona. Las heridas se tienen que curar. No es positivo quedar con la persona que aún te despierta esos sentimientos. Diviértete, conoce a otras personas, «flirtea» con ellas…

5- No planees venganzas. ¿De qué sirve ese feo y gris sentimiento? No sirve más que para dañarte a ti mismo. Aunque haya hecho mal las cosas contigo al final de la relación, perdona a esa persona en tu interior y déjalo marchar sin rencores, sin venganzas.



MÁS EVENTOS »