Psicólogos Bilbao te expone la 5 excusas que se suelen usar más frecuentemente para justificar el poco o nulo amor recibido por parte de la pareja.

26.12.2017

Psicólogos Bilbao te expone la 5 excusas que se suelen usar más frecuentemente para justificar el poco o nulo amor recibido por parte de la pareja:

1.-Me quiere pero no se da cuenta, este pensamiento lo sustenta una idea irracional. Cuando una persona está enamorada lo siente, lo sabe, lo vive. No pasa desapercibido. Los síntomas son evidentes a todos los niveles.

2.-Los problemas psicológicos que tiene le impiden amarme, la mayoría de las personas dependientes que no se sienten amadas tienden a justificar el desamor de su pareja mediante causas psicológicas o traumas infantiles. Si los problemas psicológicos que tiene tu pareja le impiden brindarte el cariño que necesitas, ayúdale. Si pese a saber tu sufrimiento no pide ayuda, cuestiona su amor o su cordura.

3.-Esa es su manera de amar, nadie niega que hay estilos personales en la manera de amar, pero algunos son muy sospechosos.

4.-Me quiere, pero tiene impedimentos externos, las vicisitudes de la vida diaria pueden alterar y destemplar un poco el amor, pero no lo anulan.

5.-Se va a separar, cuando una persona tiene que presionar, acosa y amenazar a la persona que amas para que se separe, las cosas no van por buen camino.

MÁS EVENTOS »